Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: “Chente de Sonora” sorprende por su voz, canta igualito

Publicado

el

Luego de la muerte del ídolo mexicano Vicente Fernández, la mañana del pasado domingo 12 de diciembre, en redes sociales se viralizó el video de un artista callejero de Cananea, a quien se le conoce como El Chente de Sonora.

Publicidad

Don Roberto Valenzuela es originario de Huachineras y radica en Cananea, sin embargo todos los pobladores de la sierra de Sonora lo conocen como El Chente debido al gran parecido de su voz con la de El Charro de Huentitán.

Video de El Chente de Sonora

Sin duda la muerte de Vicente Fernández generó que los videos del Chente de Sonora se hicieran virales, pero desde hace algunos años estos están disponibles en el mundo de internet.

Tanto los pobladores de Sonora, los turistas y hasta los internautas, coinciden en que este artista callejero posee una voz gemela que lo ha convertido en toda una celebridad viral .

En YouTube y redes sociales el Chente de Cananea cuenta con más de un video, debido a que diferentes usuarios han compartido su talento, además de que han aplaudido su sencillez y humildad; así como su amabilidad cada que le piden interpretar una de las tantas piezas que conforman el repertorio musical del Charro de Huentitán.

Imitadores de Chente Fernandez

Luego de cuatro meses hospitalizado, la muerte de Vicente Fernández se volvió un fenómeno mediático que destapó muchos secretos sobre su familia y otros aspectos desconocidos del intérprete que murió a los 81 años.

Asimismo se viralizaron varios videos donde se puede apreciar el talento de diferentes imitadores del cantante de música ranchera; donde indudablemente el más destacado fue El Chente de Sonora.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM