Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Maluma crea trend de su canción junto a Grupo Firme. (VIDEO)

Publicado

el

‘Cada quien’ es el pegajoso tema que grabaron en conjunto Maluma y Grupo Firme, por lo que el cantante colombiano creó la coreografía del tema y comenzó un nuevo trend en TikTok.

En el breve visual, Maluma escribió de manera divertida: “Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”.

Como respuesta al mensaje, sonó la estrofa del tema de Grupo Firme, en el que Eduin Caz canta: “Dejen de meterse ya en lo que no les importa, piensen ya dos veces antes de abrir la boca”.

Anitta responde trend a Maluma

La tendencia de Maluma no solo captó la atención entre sus seguidores, también entre otras celebridades, entre ellas la cantante brasileña Anitta, quien no tardó en responderle.

“Contesta que estamos viviendo un poco la vida antes del matrimonio”, dijo contundentemente la popular intérprete de 28 años.

Cabe mencionar que tras lanzarse el videoclip de ‘Cada quien’, en el que el colombiano y el mexicano, aparecen cantando en un bar de Colombia, superó las 15 millones de visitas y medio millón de likes YouTube.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM