Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Video: usuario en TikTok muestra cómo se ve un tornado desde adentro

Publicado

el

Presenciar una amenaza natural puede ser aterrador, así lo compartió un usuario de TikTok tras publicar un video en el que se puede apreciar cómo se ve un tornado por dentro.

El material de la cuenta @thejackalsghost, se hizo viral en cuestión de minutos, gracias a las impactantes imágenes que muestran el poder de la naturaleza.

En el video se puede observar que un sujeto que se encontraba en la habitación de su casa, plasmaba cómo lucía un tornado que rodeaba el vecindario y envolvía su propiedad.

Asimismo, se logra evidenciar tejas de casas que vuelan por doquier y árboles que levantados por la fuerza de este desastre natural.

Según comentarios de otros usuarios, esta amenaza ambiental ocurrió en República Checa en el año 2001 y tuvo una clasificación de F4, el equivalente a 320 a 420 km por hora.

El impactante video le han dado la vuelta al mundo logrando alcanzar más de 18 millones de visualizaciones. El usuario @thejackalsghost también se ha encargado de mostrar distintos ángulos de otras tormentas.

Este material ha permitido conocer a más de uno la potencia de un desastre natural de tal magnitud.

A su vez, ha ocasionado cierta incertidumbre en los habitantes de los Estados Unidos, debido a que la condición geográfica del país no los exime de este tipo de desastres naturales.

El paso de un tornado puede ocasionar en promedio la muerte de 60 a 80 personas al año y aproximadamente 1.500 heridos.

Sin duda alguna, la persona que grabó este video puede decir que literalmente estuvo dentro de un tornado y que sobrevivió para contarlo.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM