Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Jackie Chan podría entrar al Universo Cinematográfico de Marvel? Esto se sabe

Publicado

el

El director de la cinta Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, dio a conocer que le encantaría que Chan forme parte de la saga.

Destin Daniel Cretton, dijo que con el anuncio de la nueva película del héroe Chino, los ojos están puestos en el legendario actor Jackie Chan para que integre el UCM.

«Quiero decir, si alguna vez pudiéramos conseguir que Jackie (Chan) participe en una película, sería un sueño para mí de toda la vida», dijo Cretton en una entrevista.

Jackie Chan es una leyenda de las películas de acción mejor conocido por hacer sus propias escenas de acción en películas icónicas como Police Story, Drunken Master y Rush Hour, entre otras . 

Cómo Chan podría ser un factor en una nueva película de Shang-Chi está en el aire, aunque Cretton dice que el trabajo ya está en marcha.

«Estamos en las primeras etapas de la lluvia de ideas y de averiguar en qué dirección queremos ir», dijo Cretton en una entrevista reciente.

Junto a la secuela, Cretton también está desarrollando una serie de Disney+, pero no puede revelar ningún detalle sobre el proyecto.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM