Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Video: Turistas graban aterradora experiencia de ser detenidos por supuestos narcos

Publicado

el

Dos turistas norteamericanos viajaban por un camino en Tabasco, México, sin embargo fueron detenidos por hombres armados quienes supuestamente eran narcotraficantes, todo quedó grabado en la cámara de su automóvil.

Los turistas se encontraban haciendo avistamiento de aves y se dirigían a visitar a un familiar en dicha localidad, pero estaban atravesando el supuesto territorio de un cartel de drogas.

Aunque el video fue grabado en febrero de 2020, fue hace unos días que se publicó en YouTube y se ha convertido en viral por las reacciones grabadas.

Los turistas fueron identificados como Aaron Faison y Logan Howard, quienes se observa en la grabación, se encontraban perdidos mientras conducían.

@natureman777

#naturelover #natureboy #explore #wilderness #wildlife #adventure #travel #wild #scarry #life #naturenerd #adventuretime #outdoorlife #outdoors ♬ original sound – Logan Howard

Aaron, el conductor, vio una SUV blanca que se acercaba hacia ellos y cambiaron su semblante a preocupados.

Según expresaron los dos hombres, fueron detenidos por personas armadas. Fueron cuestionados sobre su presencia y no entendían español.

A pesar de la presencia amenazante de los supuestos narcos, su actitud cambió radicalmente, ya que uno de ellos trató de calmar a los turistas quienes se encontraban aterrados.

Ante las impactantes imágenes, los dos decidieron subir un video a Youtube donde indicaban que estaban a salvo y sin problemas, ya que muchos usuarios preguntaban si estaban vivos o qué había pasado con ellos tras esta angustiante situación.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM