Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Novio de Natti Natasha podría ser sentenciado a 20 años de prisión

Publicado

el

El famoso productor musical Raphy Pina, pareja sentimental de la cantante Natti Natasha, fue encontrado culpable en los tribunales de Puerto Rico de los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y de la posesión de un arma alterada.

Pina fue encontrado culpable por el jurado y el juez podría darle una sentencia máxima de 10 años de prisión por cada delito.

En el juicio se encontraba presente, según medios del espectáculo el reggaetonero Daddy Yankee quien es su amigo y socio.

El productor se encuentra en libertad bajo palabra y deberá usar un grillete hasta que se realice la audiencia donde conocerá su sentencia, la cual está programada para el 1 de abril de 2022. 

Este no es el primer escándalo que enfrenta Pina, ya que en 2015 se declaró culpable de fraude hipotecario, así como de un cargo por posesión ilegal de arma de fuego automática, desde ese momento no podía poseer armas.

Sin embargo, en 2020 fueron encontradas pistolas y municiones durante un allanamiento a una de sus residencias, por lo que fue enviado a juicio.

Durante el proceso, Pina negó la existencia de las armas ya que señaló que otras personas tenían acceso a la residencia. 

En un mensaje en redes sociales, Pina agradeció a la gente por el apoyo brindado durante este proceso y negó haber cometido los delitos que se le imputan. 

«Perdí la primera batalla. Voy a seguir apelando y a buscar la forma de seguir defendiéndome«, dijo el productor musical.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM