Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Viral: ¿Una mujer estaba amamantando a un gato en un avión?

Publicado

el

Uno de los más recientes videos que causa sensación en las redes sociales es el de una mujer que supuestamente «amamantaba» a un gato dentro de un avión. ¿Esto realmente pasó?

En la grabación, que dicho sea de paso, se ha convertido en viral, aparece un pasajero reclamándole a los asistentes del vuelo que una mujer junto a él estaba «amamantando a un gato».

La mujer, que estaba en el asiento de al lado, tenía algo envuelto en una manta, negando que se trataba de un gato. Uno de los asistentes le pide a la mujer que les muestre al bebé para aclarar la situación pero ella se niega.

@alessiavaesenn

Since it’s deleted i will repost it😉🤞 #fy #fypシ #fyp #viral ♬ origineel geluid – Alessia

El pasajero que hacía el reclamo dijo: «No nos muestra porque es un gato». Luego se inicia una discusión y la mujer insiste en no mostrar lo que tenía en brazos: «Lo que estoy haciendo ahora no es asunto de nadie más que mío».

Al final del video, se observa a una asistente del vuelo que quita la manta de los brazos de la mujer y se ve un gato. La mujer dice que el gato es su «animal de servicio de emergencia», luego muestra al animal y se trata de un peluche con ojos saltones.

¿Esto realmente pasó?

Aunque el video se ha vuelto viral en TikTok donde acumula millones de vistas y likes, según algunos medios de EE. UU. el original se publicó en un grupo de Facebook llamado «The Gooch» en el que se publican videos de parodias y sketches, por lo que es un contenido producido.

Aunque el grupo aclara que sus videos son para entretener, si hay algún parecido en las historias con sucesos reales es coincidencia.

Pero en este caso, trascendió una historia de una mujer que llevaba a un gato sin pelo en un vuelo en noviembre. De ahí toda la historia es la misma, la mujer amamantaba a su gato, y ella se negaba a detenerse.

La azafata envió un mensaje de incidentes a través del sistema de comunicaciones del avión que decía: «Un pasajero en el asiento 13A «está amamantando a un gato y no volverá a ponerlo en su portabebé cuando [el asistente de vuelo] lo solicite».

Este mensaje comenzó a circular en Reddit, donde se confirma que la historia si realmente pasó.

La azafata explicaba en un video, que posteriormente fue borrado: “Esto es una locura. Esta mujer tenía como uno de esos gatos sin pelo envuelto para que pareciera un bebé. Y su camisa estaba levantada, y estaba tratando de que su gato se enganchara, y no volvía a poner al gato en la jaula y el gato gritaba por su vida… ya sabes esos pequeños paquetes de mantequilla que te dan cuando no no tengo aceite de oliva … se puso la mantequilla [en el pezón] … sí «.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM