Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Periodista mexicana tuvo desliz al anticipar la muerte de Silvia Pinal en vivo

Publicado

el

La periodista Adela Micha tuvo un desliz mientras se encontraba en la pausa de su programa transmitido por redes sociales, ya que tenía el micrófono abierto y dijo que la primera actriz «ya se iba a morir».

«Ya no tarda en morirse eh…», dijo la conductora a su personal de producción en relación a preparar material sobre la «posible muerte» de Pinal. 

El video fue captado por alguien mientras se transmitía en vivo y aunque en la grabación original no se encuentra dicho fragmento, el mismo se volvió viral por las desafortunadas declaraciones.

Los comentarios no agradaron a muchas personas quienes enfatizaron en la falta de tacto y sensibilidad hacia la actriz y su familia. Recordemos que hoy trascendió la hospitalización de Silvia Pinal debido a complicaciones de salud y además se confirmó que resultó positiva a Covid-19.

Micha se defiende

Tras la polémica suscitada en redes sociales, la periodista aclaró que no era su intención lastimar a la familia Pinal a quien quiere y admira. Se disculpó y le deseó lo mejor a Silvia Pinal.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM