Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

VIDEO: Hombre explota su auto Tesla al conocer que su reparación costaría US$22 mil

Publicado

el

Un propietario de un automóvil Tesla originario de Finlandia se indignó al conocer que la reparación de su vehículo le costaría unos US$ 22 mil y en lugar de pagar decidió explotarlo con una figura de Elon Musk en su interior.

El hombre identificado como Tuomas Katainen, se alió con los youtubers locales Pommijätkät conocidos como «Bomb dudes», quienes hacen videos de explosiones, para montar un espectáculo a manera de protesta.

Katainen tenía un Tesla S Modelo 2012 y cuenta que un código de error apareció en el tablero y llamó a una grúa para que lo llevara al taller. Según el hombre, el auto estuvo un mes en el taller del concesionario Tesla y le dijeron que no se podía hacer nada, únicamente cambiar toda la celda de la batería y que costaría unos 20 mil euros. 

 «Así que les dije que iba a hacer estallar todo el coche porque aparentemente no había garantía ni nada» dijo Katainen.

De acuerdo con Daily Mail, la garantía de Tesla cubre el reemplazo de la batería si la capacidad baja a más de 70% dentro de las 150 mil millas o a los 8 años después de la compra.

Espectáculo

Katainen indignado decidió unirse con los «Bomb Dudes» y le puso 66 libras de dinamita. En su interior había un monigote con el rostro del propietario de Tesla, Elon Musk.

Las imágenes muestran a los vloggers atando su motor con cartuchos de dinamita antes de que Tuomas presionara un botón y volara el auto en pedazos.

El automóvil estaba atado con explosivos en un terreno accidentado y nevado en la Finlandia natal de Tuomas, con los Youtubers entrenando cámaras de alta definición en el automóvil para capturar la explosión en todo su esplendor, desde tantos ángulos como sea posible.

Una enorme bola de fuego envolvió el motor mientras estallaba en pequeños pedazos, y la detonación fue recibida con vítores de Tuomas y los demás espectadores.

La popularidad de los vehículos eléctricos ha aumentado durante la última década, y a menudo se les atribuye a Tesla y Elon Musk el mérito de demostrar la viabilidad de los automóviles con batería.

Sin embargo, otros propietarios que han necesitado reemplazar las baterías de sus vehículos han encontrado problemas similares a los de Toumas, encontrando que el trabajo es muy costoso. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM