Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Suga, integrante de la banda de K-pop BTS, da positivo a COVID-19

Publicado

el

Suga, compositor y rapero de la banda de K-pop, BTS, dio positivo en una prueba de COVID-19, tras regresar de unos conciertos en Estados Unidos.

Suga, compositor y rapero de la banda de K-pop, BTS, dio positivo en una prueba de COVID-19, tras regresar de unos conciertos en Estados Unidos, según informaron el viernes los mánager del grupo.

Se ha confirmado que Suga, de 28 años, cuyo nombre real es Min Yoon-gi, ha contraído el virus el viernes durante la cuarentena que hizo a su regreso a casa el jueves, según Bit Hit Music.

Suga no ha presentado síntomas de COVID-19

Suga había recibido su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en agosto, no había estado en contacto con otros miembros recientemente y no mostraba ningún síntoma, dijo la compañía.

“Actualmente se está cuidando en casa”, dijo en un comunicado. “Consideramos que la salud de los artistas es nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a Suga en su pronta recuperación”.

La banda ha tenido una serie de compromisos personales en Estados Unidos después de celebrar sus primeros conciertos presenciales en Los Ángeles desde el inicio de la pandemia.

BTS trabajará en un nuevo álbum

Big Hit ha dicho que BTS se tomaría un descanso durante las fiestas de fin de año y se prepararía para un nuevo concierto y álbum.

Desde su debut en 2013, BTS ha encabezado una moda mundial del K-Pop con música y bailes pegadizos y optimistas, así como con letras y campañas sociales destinadas a empoderar a los jóvenes.

El grupo ganó por primera vez el premio de artista del año en los American Music Awards en noviembre y el de mejor canción pop por su éxito veraniego Butter, entre otros galardones.

Mientras la pandemia se extendía por el mundo, BTS pospuso y luego suspendió el año pasado la que habría sido su mayor gira mundial, con casi 40 conciertos, recurriendo a espectáculos en línea.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM