Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La razón de por qué Selena Quintanilla no celebraba la Navidad

Publicado

el

Selena, la «Reina del Tex Mex» aún se mantiene en la memoria de millones de seguidores quienes además de conocer y apreciar su música, sus momentos personales también son de interés. 

En este caso, además de la propia Selena, su familia tampoco celebraba una de las fiestas principales de los cristianos. 

A pesar de que Selena conoció la cultura latina, de mano con la estadounidense, ella siempre se identificó con la cultura mexicana, la cual a la postre sería el trampolín para su truncada carrera en el mercado americano y mundial, hasta que falleciera trágicamente en 1995.

¿Por qué no celebraba la navidad? 

Según manifestó el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, esta situación se da ya que ellos son Testigos de Jehová, una religión que no les permite celebrar cumpleaños, ni muertes ni festividades. Aunque dentro de sus principales conmemoraciones se encuentra la Semana Santa, periodo en el que se recuerda la muerte de Cristo.

Selena no hablaba sobre el tema de la religión, por temor a la reacción del público, por lo que lo dejaba dentro de su ámbito privado.

Esta información también es confirmada por su esposo, Chris Pérez, quien escribió en el libro «To Selena, with love», que la cantante de «Como la flor» que ella compartió con su familia en Navidad, donde recibió varios regalos, algo que era nuevo para ella y aunque su religión era algo serio y privado para ella, le encantó recibir los presentes.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM