Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Video de la canción «Fuiste tú» de Arjona y Gaby Moreno sobrepasa 1 billón de reproducciones en YouTube

Publicado

el

El icónico tema de los compatriotas Ricardo Arjona y Gaby Moreno alcanzó recientemente más de un mil millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. 

El tema que formó parte del disco Independiente y publicado en 2012 fue uno de los grandes éxitos de ambos que los consolidaron como grandes representantes de la música latina. 

El video, presenta varias locaciones representativas de Guatemala como Antigua Guatemala, Tikal, el Lago de Atitlán entre otras fue grabado en diciembre de 2011, desde entonces el video ha sido reproducido más de un mil millones de veces en YouTube.

Arjona así celebró la noticia

Ricardo Arjona, como es habitual, comparte con sus seguidores y seguidoras sus momentos especiales y esta vez no fue la excepción ya que además de celebrar la cifra, récord para un artista nacional; el cantautor presentó a algunos miembros de su familia y cantó con ellos la canción que le ha dado tantos éxitos.

Arjona señaló que alcanzar dicha cifra de reproducciones de la canción es un verdadero premio y que es producto de una canción que se abrió camino a pesar de haber sido de las primeras como cantante independiente. También tuvo palabras para Gaby Moreno, quien con su voz hizo mejor la canción.

«Esto no pasa todos los días. Ayer nos dieron la noticia de un BILLON de views de la canción FUISTE TÚ. Para un autor y cantante independiente este es un verdadero premio, porque es producto del esfuerzo de una canción que se abrió camino sin más armas que su melodía y sus palabras. Queda claro que los dos únicos cantantes de la familia éramos mi padre y yo (Jajajaj) , que mi sobrina Ale, la que lo filmó no es @gaby_moreno y que aún no éramos todos en la familia. Mi abrazo a Gaby porque su voz hizo mejor esta canción y tengo la dicha de saber que un billón de personas se enteraron de lo bella que es mi Guatemala por las imágenes del video. Feliz navidad, yo ya tuve mi regalo«. 

Gaby Moreno también tuvo palabras para Arjona: » Felicidades!!! Un honor haber cantado junto a ti esa increíble canción que ahora es un himno para muchísimos». 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM