Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Andrew Garfield podría regresar en The Amazing Spiderman 3

Publicado

el

Aunque la primera y tercera sagas de Spider-Man tuvieron un cierre, la segunda, protagonizada por Andrew Garfield quedó inconclusa.

Publicidad

Tras el estreno y el frenesí de Spider-Man: No Way Home los fanáticos están pidiendo a Sony Pictures que reconsidere cerrar la trilogía de Garfield.

La verdad es que The Amazing Spider-Man 2: Electro’s Menace – 52% no fue bien recibido por los críticos, la productora ya había planeado varias secuelas o spin-offs de esta película.

De hecho The Amazing Spider-Man 3 es solo uno de los que se mencionaron en algún momento, ya que también surgieron varios rumores indicaron que el estudio también habría estado planeando uno más: The Amazing Spider-Man 4 de la cual se sabe muy poco.

Fue extraño que el estudio, que tenía todos estos grandes planes para el personaje, abandonara repentinamente sus planes.

Sony aún no ha anunciado formalmente ningún plan para traer de vuelta a Spider-Man de Andrew Garfield, sin embargo él está perfectamente preparado para ser el Spider-Man principal en los planes del universo compartido de Sony.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM