Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Los Simpson «lanzan» impactantes predicciones para el 2022

Publicado

el

Los Simpson siguen siendo referencia sobre los futuros acontecimientos, pues tras varias coincidencias entre sus episodios y algunos hechos históricos o sucesos importantes a nivel internacional, las personas han considerado que la serie norteamericana de comedia puede predecir lo que sucederá.

Por lo tanto, fans de la serie animada se han puesto a indagar en los recientes capítulos de Los Simpson para tratar de saber que podría depararnos este año 2022.

Las predicciones de Los Simpson para el 2022

Para este 2022, las predicciones de los Simpson que podrían verse realizadas en este nuevo año, serían las que enlistó Platin Casino, que en octubre de este 2021, lanzó la convocatoria para contratar al nuevo «analista de Los Simpson», a quien pagarían hasta 6.8 mil dólares para que la persona contratada viera la serie y encontrar datos importantes.

Tras este exhaustivo estudio estas serían las predicciones de los Simpson para el 2022:

Comida virtual

Se espera la comida virtual; tal y como se mostró en la sexta temporada en la que hay un capítulo en el que Homero y Marge se les ve comiendo hologramas virtuales, por supuesto, la pareja amarilla en el episodio está situada en el futuro.

Autos voladores

De las predicciones de Los Simpson para este 2022, destaca una en particular por tratarse de una idea muy alocada, pero al parecer no imposible. Nos referimos a los autos voladores como se mostraron en el capítulo titulado Future drama en el que se muestra un auto volador, que según la caricatura, es parte de los vehículos que transitan estos años que estamos viviendo.

Estados Unidos se queda sin armas

Una predicción más de Los Simpson para el año 2022, es que presuntamente EE.UU., prohibirá las armas. En el capítulo en el que aparentemente se vaticina este hecho, se muestra varias armas destruidas, utopía que los extraterrestres ‘Kang’ y ‘Kodos’ aprovechan para invadir la tierra y convertir a los habitantes de Springfield en sus esclavos.

Un nuevo confinamiento

Otra de las predicciones de Los Simpson es que presuntamente varios países regresaran a confinamiento.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM