Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Navidad a otro nivel: familia impone récord al instalar 444 árboles en su vivienda

Publicado

el

Una familia alemana ha sorprendido al instalar 444 árboles de navidad dentro de su vivienda imponiendo un nuevo récord mundial.

Los protagonistas de esta curiosa historia son Thomas y Susanne Jeromin, un pareja que es muy fanática de la Navidad y así lo han podido comprobar en los últimos años.

Esta familia vive en la ciudad de Rinteln, en donde todos años años adornan su vivienda con la mayor cantidad de árboles y arreglos navideños que puedan, sin importar que tengan que gastar importantes sumas de dinero.

La creatividad de los Jeromin no tiene límites y han encontrado la forma de engalanar su casa, de solo 100 metros cuadrados, con todo tipo de guirnaldas, árboles, luces, entre otros arreglos.

De esta forma, este mes del año es el más esperado por esta familia y representa todo un reto a la hora de adornar cualquier rincón de su vivienda con estos árboles dejando tan solo unos pequeños senderos para poder transitar.

El Instituto de registros de Alemania (RID, por sus siglas en alemán) entregó el certificado de su nuevo récord ya que esta es la cuarta vez que esta familia logra esta importante hazaña al decorar su casa con la mayor cantidad de árboles de Navidad.

“Esto asegura que innumerables árboles de Navidad decorados se instalen en solo 100 metros cuadrados. En ningún otro lugar del mundo hay un festín tan exuberante para los ojos”, indicó Olaf Kuchenbecker,  juez del RID que visitó la vivienda para comprobar este sorprendente espectáculo navideño.

La familia Jeromin confesó que cada año empiezan a decorar su vivienda desde el mes de agosto para tener todo listo antes del Adviento, lo cual evidencia el enorme esfuerzo que tienen que hacer durante al menos cuatro meses para prepararse para la Navidad.

De esta forma, han logrado imponer este récord mundial desde 2018, año en el que instalaron 250 árboles; mientras que 2019 aumentaron su cifra a 350.

La llegada de la pandemia no fue un impedimento para que los Jeromin siguieran con su objetivo de imponer nuevas marcas y en 2020 lograron instalar 420 árboles en su vivienda.

Sin embargo, su obsesión por la Navidad no terminaría ahí ya que a principios de diciembre de 2021 impusieron un nuevo registro al llegar a los 444 árboles navideños en total.

Para este año, utilizaron más de 10.000 adornos y más de 300 hilos de luces de colores para ‘vestir’ todos estos árboles los cuales están ubicados en la sala, las habitaciones, la cocina, el estudio y hasta en los baños.

“Cuando llega la época de Navidad, ya no se puede ver la sala de estar de Susanne y Thomas Jeromin debido a que hay árboles en todos lados. En ninguna parte del mundo hay más de ellos en cuatro paredes privadas. Este año no se puede negar que los Jeromins batieron su propio récord mundial”, indicó la organización.

Finalmente, la historia de esta familia obsesionada por la Navidad le ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a muchos por llevar la decoración de estas festividades al extremo; pero lo cierto es que no existe ninguna casa en el mundo con este gran número de adornos y árboles navideños.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM