Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Un amor real: bebé intenta usar sus manitas para comunicarse con su padre sordomudo

Publicado

el

Una adorable bebé se ha robado la atención de todos en Internet, debido a que en una grabación se evidencia el momento en donde intenta sostener una conversación con su padre sordomudo.

Publicidad
@oursignedworld Daddy daughter conversations #deafdad #coda #asl #signlanguage #babyasl #babysign #learn #cutestbaby #deafandhappy ♬ original sound – Our Signed World

En Estados Unidos una bebé se volvió viral en TikTok, tras establecer una charla con su padre por medio del lenguaje de señas. En la grabación, que no supera el minuto de duración y que ya sobrepasó las 10 millones de reproducciones, se ve a la pequeña moviendo sus manos e intentando comunicarse con su progenitor.

Madi, la bebé de un año, intenta comunicarse con su padre por medio de las señas

A través de TikTok, Court, de 27 años, y Zach, de 31, publican los bellos momentos que comparten en familia junto a su pequeña hija Madi, de un año.

“Nuestra familia usa lenguaje de señas para comunicarse”, afirma la familia en la descripción de su perfil de dicha red social, en donde ya superan los 140 mil seguidores.

Aunque muchos de sus videos han cautivado a los internautas, uno en especial despertó la ternura en las personas. En el clip, el padre tiene en sus brazos a su bebé y le dice en lenguaje de señas: “Buenos días, ¿dormiste bien con mamá? ¿Extrañaste dormir conmigo?”.

@oursignedworld She’s ready for bed #deafdad #coda #babysign #babyasl #babysignlanguage #signlanguage #asl #bilingualbaby ♬ The Good Ones – Gabby Barrett

Tras ver los movimientos de su papá, la tierna bebé intenta mover sus manos para responderle y llevar una conversación con él. Miles de internautas se han mostrado conmovidos con el clip.

“¡Qué maravilla como un bebé aprende ese lenguaje!”, “Deberían enseñar eso en las escuelas, al menos lo básico”, “Una bebé adorable. Intentando comunicarse con su padre. Qué inteligente”, son algunos de los comentarios que hacen en redes.

@oursignedworld I want to remember these days forever 💕 #asl #deafdad #coda #signlanguage #thesedays #beachvibes #PINKHolidayRemix #toddler ♬ The Nights – Avicii

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM