Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Kimberly Flores presume costoso regalo de Navidad de Edwin Luna.

Publicado

el

Desde hace unos meses, Kimberly Flores ha vivido momentos muy controversiales, pues la alegría y emoción de convertirse en una cantante e influencer se vio opacada por el escándalo de su supuesta infidelidad a Edwin Luna.

Sin embargo, después de varios meses de incertidumbre, todo parece indicar que el mal momento quedó en el pasado, pues Kimberly Flores y Edwin Luna han demostrado en sus redes sociales que su matrimonio se encuentra más sólido que nunca y como prueba de esto, es que en la pasada Navidad el vocalista de la banda Trakalosa de Monterrey la consintió con un costoso y muy lujoso regalo.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Kimberly Flores compartió en sus historias cómo es que se vivió la Noche Buena y la Navidad junto a su familia.

Y para compartirlo, publicó algunas imágenes de una sesión fotográfica familiar en la que apareció junto a su esposo e hijos vistiendo prendas sumamente elegantes; posteriormente la familia posó con pijamas e incluso en la foto apareció Santa Claus.

La modelo compartió además que Edwin Luna le había dado un gran regalo navideño, se trata de unas botas de la marca de lujo Fendi, las cuales tienen un costo de alrededor de 24 mil pesos, por lo que fue el regalo ideal para la también youtuber, quien es una gran amante de la moda.
Las amé, gracias amor Kimberly Flores y Edwin Luna grabaron algunos TikTok
Además, Kimberly Flores y Edwin Luna aprovecharon sus atuendos navideños para realizar algunos videos en TikTok, los cuales causaron gran sensación entre sus seguidores quienes no dudaron en darle mucho amor.

 

Al final, nunca se reveló cuál fue el regalo que ella le dio al famoso cantante, sin embargo, en un TikTok bromeó asegurando que debido a que no tenía mucho dinero el regalo navideño sería ella misma, por lo que Edwin Luna le respondió que ese regalo se lo había dado el año pasado.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM