Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Chilindrina da positivo a Covid-19: ¿Cuál es su estado de salud?

Publicado

el

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, confirmó que se contagió de Covid-19 a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales.
Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19, he salido positiva al hacerme la pruebaMe siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí
La actriz aseguró que no tiene síntomas graves y aprovechó para mandar un mensaje a sus fanáticos antes de concluir el 2021.

La Chilindrina se encuentra confinada en su casa
A punto de llevarse a cabo las celebraciones de Año Nuevo, La Chilindrina tiene claro que celebrará la llegada de 2022 en su casa.
Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día

Apenas la semana pasada, María Antonieta de las Nieves mandaba un mensaje de Navidad a sus 284 mil seguidores en Instagram, donde expresaba sus mejores deseos.
La Chilindrina celebra 71 años de edad rodeada de su familia
Aunque se desconoce dónde se contagió de Covid-19, La Chilindrina festejó su cumpleaños número 71 en un restaurante con su familia el pasado 22 de diciembre.

“Festejando en familia. Gracias Dios por todas las bendiciones que recibo”, escribió la nayarita en una publicación de Instagram, acompañada de una foto junto a sus seres queridos.

Familiares, fanáticos y personalidades del medio del espectáculo desearon pronta recuperación a La Chilindrina tras su contagio de Covid-19.

“Bendiciones”, “Mis mejores deseos” y “Pronta recuperación”, fueron algunas frases de aliento por parte de la fanaticada.

María Antonieta de las Nieves es conocida por sus personajes en los programas de Chespirito, además de su participación en varias películas de los sesentas, setentas y ochentas.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM