En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

Brie Larson provocó varias teorías sobre ‘Capitana Marvel 2’ tras compartir misteriosas fotos

Publicado

el

La actriz Brie Larson, quien le da vida a ‘Carol Denvers’ en ‘Capitana Marvel’, compartió en sus redes una serie de fotos con Zawe Ashton y muchos de sus seguidores lo asociaron con las grabaciones de la segunda parte del popular filme.

Durante el año 2021, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel disfrutaron de diversos estrenos; con el lanzamiento de ‘Spider-Man: No Way Home’, en diciembre, las expectativas de los seguidores sobre lo nuevo que verán crecieron bastante.


En los próximos años se vienen nuevos lanzamientos y uno de los más esperados es la segunda parte de ‘Capitana Marvel’, o ‘The Marvels’.

El mensaje y fotos de Brie Larson que puso a especular en redes sobre ‘Capitana Marvel 2’

A través de su perfil de Instagram, Brie compartió unas imágenes en donde aparece posando con la actriz Zawe Ashton, quien, cabe mencionar, sostiene una relación sentimental con el intérprete de ‘Loki’ Tom Hiddleston.

En las instantáneas mientras que Zawe lleva puesto una camisa que dice “Joy Division”, la actriz que interpreta a ‘Carol Denvers’ tiene el estampado “Villain Lovers Club” (Club de amantes de los villanos).

“Fans de Marvel, inicien con sus teorías”, escribió Brie en la descripción de la imagen y como era de esperarse, los seguidores del MCU empezaron a crear hipótesis sobre la presencia de Zawe Ashton.

Para muchos, la actriz sería la nueva villana que aparecerá en ‘The Marvels’ (‘Capitana Marvel 2’) y llegaría para enfrentar a ‘Carol’.

Entre las teorías más interesantes de los fans esta que Zawe podría ser la ‘Emperatriz del Imperio Kree’ o incluso del ‘Imperio Shi’ar’, una raza que todavía no ha sido introducida en las películas, pero que sin duda podría ser una gran oportunidad para hacerlo.

Otros incluso plantearon que la presencia de Zawe Ashton no tendría que ver con ella, sino con su pareja Tom Hiddleston… ¿Una nueva variante de ‘Loki’ podría aparecer en ‘The Marvels’?

Por ahora no se sabe con certeza si Zawe Ashton tendrá un rol dentro de la segunda parte de ‘Capitana Marvel’, ya que esto solo se trata de hipótesis hechas por los seguidores del MCU; lo que sí se sabe es que ‘The Marvels’ se estrenará el 17 de febrero de 2023.