Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Emma Watson y Rupert Grint revelaron el incómodo momento que pasaron al besarse en ‘Harry Potter’

Publicado

el

Tras el estreno del especial ‘Regreso a Hogwarts’, los fanáticos de ‘Harry Potter’ han conocido nuevos detalles de la famosa producción protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Uno de los momentos más llamativos del reencuentro fue cuando Watson y Grint hablaron de lo incómodo que fue para ellos darse un romántico beso en el desenlace de la última película de la saga del ‘niño mago’.

“Fue una de las cosas más complicadas que tuve que hacer”, comentó la actriz en el especial que fue estrenado en HBO Max.

Los guionistas habían preparado con antelación el esperado beso y los fanáticos esperaban que finalmente su relación llegara a buen puerto. Sin embargo, las cosas fueron bastante difíciles para los actores puesto que se veían como hermanos.

“Hay una escena que debería estar terminada esta semana y de la que quiero hablar cuando la lean. Esta semana vamos a hacer el beso de ‘Ron’ y ‘Hermione’”, comentó el director David Yates. 

La historia detrás del beso de Emma Watson y Rupert Grint

“Llevábamos siete películas esperando. Hablé con los dos en sus caravanas, para asegurarme de que estuvieran cómodos. Fue como prepararlos para un gran evento deportivo. Algo así como: ‘Venga, chicos, pueden hacerlo. Va a salir genial”, reveló el cineasta. 

Sin embargo, al momento de grabar la escena, los actores no podían parar de reír y estaban muy nerviosos de arruinar uno de los momentos más esperados por el fandom.

“Se suponía que tenía que ser un beso dramático, pero tú y yo nos desconcentrábamos. No parábamos de reírnos y tenía mucho miedo de que nunca nos saliera bien porque no nos lo podíamos tomar en serio”, reveló Watson.

Por su parte, Daniel Radcliffe admitió que se comportó de manera poco profesional y aprovechó la oportunidad para burlarse de sus compañeros mientras trataban de llevar a cabo la escena. 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM