Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Perrita alza ‘vuelo’ por pura emoción, quedó todo en TikTok

Publicado

el

Una perrita sorprendió a todo TikTok con su emocionante ‘vuelo’ al lograr saltar todos los obstáculos que le pusieron enfrente, desde las piernas de los presentes hasta las espaldas de dos personas. El video ya dio la vuelta en redes sociales.

El usuario de TikTok Carlos Alan Beltrán compartió en la plataforma de videos cortos el momento en que su perrita llamada Nala decidió ‘levantar el vuelo’ al dar muestra de sus asombrosas habilidades para saltar obstáculos.

En el video, de apenas 40 segundos de duración, se muestra como la perrita, extasiada, corre de un lado al otro saltando los obstáculos que los presentes le ponen enfrente, todo ello mientras sostiene entre su hocico una botella de plástico.

 

Los usuarios de TikTok se han visto asombrados por las habilidad de ‘vuelo’ de Nala, quien logró saltar tres pares de piernas que los presentes levantaron para impedir la marcha de la perrita.

 
@carlosalanbeltran La perra voladora? 😳 #cln #parati #flyingdog ♬ sonido original – Carlos Alan Beltran

No obstante, lo más sorprendente del video fue cuando Nala saltó por encima de las espaldas de dos personas hincadas, causando el asombro y las risas de los espectadores.

Perrita causa sensación en TikTok con sus habilidades de salto

El video cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en TikTok , poco menos de dos millones de ‘me gusta’ y más de 17 mil comentarios de usuarios que enfatizaron las sorprendentes habilidades de la perrita y cómo les contagió su felicidad.

“Los perritos y sus ataques de felicidad que nos contagian a todos. Con un perrito la vida es más feliz”, “No sé quién se la pasó mejor, si ellos o ella”, “Sólo por esto ando en TikTok. El mejor video que he visto, definitivamente. Me contagiaron su risa”, fueron algunos de los comentarios.

Tras el éxito de este video, la cuenta de Carlos Beltrán continuó compartiendo videos en los que se muestra cómo la perrita lleva una vida feliz junto a su dueño, así como practicar su técnica de salto para perfeccionar su ‘vuelo’.

@carlosalanbeltran Gracias a todos por el apoyo, seguire subiendo más videos de Nala 🤍 #fyp#parati#viral#dog#mascotas ♬ I Believe I Can Fly – Charlie Grönvall

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM