Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Daddy Yankee anunció su “última” gira mundial: se rumora que se retirará de la música

Publicado

el

El cantante Daddy Yankee prendió las alertas en sus redes sociales tras asegurar que este año 2022 realizará una última gira alrededor del mundo.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​mejor conocido como Daddy Yankee, ha sido uno de los pioneros del género urbano. El artista empezó en 1995 cuando lanzó su álbum debut ‘No Mercy’; sin embargo, fue hasta el 2004 cuando alcanzó el reconocimiento a nivel mundial gracias al disco ‘Barrio Fino’, en donde incluyó el hit ‘Gasolina’.

Con los años Daddy Yankee ha logrado consolidar un sólido grupo de seguidores, quienes lo han apoyado en sus múltiples proyectos. Precisamente fueron estos quienes se alarmaron luego de que el cantante contará que efectuará su última gira.

¿Daddy Yankee se retira de la música? 

A través de su perfil de Instagram, Daddy Yankee compartió un video en donde quiso recordar su última presentación; el clip es una recopilación de los momentos que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, en donde ofreció 12 espectáculos ante 170 mil personas. Además, escribió que este año dará su última gira.

“Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”, comentó el puertorriqueño junto al #LaUltimaVuelta.

Tras hacer la publicación, cientos de personas empezaron a especular que se trataría de la gira con la que Daddy Yankee se retiraría de la música, por lo que sus fans no dudaron en pedirle que no se vaya.

“¿Me estás diciendo que te vas a retirar o qué?”, “‘Omg’, cómo así que la última”, “No te vayas a retirar de la música por favor”, “Tú eres el número uno del reguetón. No es momento de que te vayas”, “Me duele el corazón escuchar eso, de última ronda”, “No puedo creer. La última no”, “Tantos años que te sigo… ‘My Big Boss’. No puedo pensar en un último concierto”, comentan en redes.

Por ahora Daddy Yankee no se ha pronunciado más al respecto y no ha confirmado ni negado que planea hacer una gran gira para decirle adiós a la música.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM