Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Pareja baila ‘eso tilín’ como su primer baile de esposos

Publicado

el

En el día más importante de su vida, una pareja decidió bailar “Eso tilín” como su primer baile de e recién casados

Perú ¿Los disfrutaron o hicieron el ridículo? Esa pregunta ha causado gran polémica entre los internautas en redes sociales, luego de que una pareja se viralizó por bailar “Eso Tilín” como su primer baile como esposos en la celebración de su boda civil.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Y es que la canción “Eso Tilín” se ha convertido en todo un himno en redes sociales, especialmente en TikTok, donde hay cientos de videos con esa canción haciendo bailes graciosos o situaciones de gracia. Pero, está cruzó las fronteras porque ya no quedó solo en redes, sino que fue protagonista en una boda.

Normalmente, las parejas deciden bailar su primer vals como esposos con una canción clásica que represente su unión, sin embargo esta pareja originaria de Perú decidió salirse del libreto e incluso darle una sorpresa a sus invitados causando popularidad en redes sociales.

Según se muestra en el video, los animadores de la fiesta pidieron a los novios recién casados que acudieran a la pista de baile para “sacar los pasos prohibidos”, a lo que ellos no esperaron para sorprender a sus invitados que los esperaban en la recepción.

La mujer y el hombre, emocionados por su celebración de matrimonio civil, caminaron al centro de la pista y comenzó a escucharse la canción ‘Eso Tilín’ que no dudaron en bailar.

Entre saltos, giros y otros tantos movimientos, los novios se volvieron el alma de su propia fiesta, lo que demostraba que estaban felices por haber dado un paso más en su relación.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM