Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Así son las diferentes roscas de Reyes alrededor del mundo

Publicado

el

Te presentamos cómo son las variantes de la rosca de Reyes en varios países del mundo, y lucen tan deliciosas.

Cortar la rosca de Reyes es una de las tradiciones más esperadas por muchas personas en el mundo, pues la diversión y emoción por ver a quién le toca una de las figuras escondidas reúne a las familias. 

La rosca de Reyes normalmente se corta el 6 de enero, fecha en la que también llegan los Reyes Magos a entregar los juguetes a los más pequeños de la casa, según algunas creencias.

Pero, resulta ser toda una tradición que se comparte con otras partes del mundo. Aquí los países que llegan a celebrarla, según lo menciona National Geographic.

Así es la rosca de Reyes en otros países del mundo

Francia – Galette des Rois

Francia es uno de los países que celebran la partida de la rosca de Reyes. Allá la llaman Galette des Rois y es una pasta de hojaldre que se complementa con almendras, pero en ella está escondida una semilla de haba y quien la encuentra se convierte en rey o reina por un día.

Portugal – Bolo Rei

Portugal es otro lugar del mundo en el que existe algo similar a la rosca de Reyes que llaman Bolo Rei. Su forma es similar a la que se conoce en América Latina, pero está cubierta de uvas, pasas y frutos secos.

España – Roscón de Reyes

En España también existe el roscón de reyes que es elaborado con masa dulce y adornado con fruta escarchada, almendras y azúcar. En su interior se coloca una “sorpresa” y a quien le salga tendrá que pagar la rosca o tendrá mala suerte.

Estados Unidos – King Cake

Estados Unidos tampoco se queda atrás, pues a su rosca de Reyes la llaman King Cake y es una mezcla entre un rol de canela gigante y un pastel sabor a café.

Encima se le coloca un glaseado de colores y está rellena de frutas con queso crema. Es parecida a la que conocemos, ya que también tiene un bebé de plástico en su interior; la persona que lo encuentre deberá comprar otro pastel u organizar una fiesta.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM