Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Albañiles parodian a los superhéroes de ‘Los Vengadores’ de Marvel y causan furor en TikTok

Publicado

el

Una arquitecta mexicana junto a un grupo de albañiles ha decidido promover su trabajo a través de TikTok, haciendo una parodia a los superhéroes de la saga ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’) de Marvel.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El video fue publicado la semana pasada en la cuenta @covocarquitectos y ya ha obtenido más de tres millones de visualizaciones. En él, los albañiles parodian a personajes como ‘Capitán América’, ‘Ojo de Halcón’, ‘Thor’, ‘Lobezno’ y ‘Deadpool’.

 
@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ♬ sonido original – Tech Santos

En TikTok, la mayoría de los internautas elogian la iniciativa, calificándolos como «Los Vengañiles». Algunos han nombrado a su manera a cada protagonista con nombres como «CemenThor«, «Ojo de gallo«, «Mezclarine» o «Capitán cemento«. Aunque también hay quienes los critican, instándoles a trabajar en lugar de perder el tiempo.

Al respecto, la arquitecta María José Covarrubias, responsable del video, aclara que grabar esas imágenes no tarda más de 5 minutos, por lo que «no retrasa de ninguna manera la obra«. Defiende que los albañiles también merecen tomarse un descanso y relajarse, y destaca que el objetivo de esta iniciativa es cambiar la percepción que se tiene de los albañiles y valorar su trabajo.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM