Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Siete razones para ver Yo soy Betty, La Fea

Publicado

el

¡Yo Soy Betty, La Fea llegó para quedarse y no importa cuándo digas esto! Así que aquí te damos los motivos que necesitas para que se convierta en tu favorita.

Más de veinte años después de su estreno, Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco) continúa siendo el personaje más entrañable de todos los tiempos, pues en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ queda más que demostrado con todo el carrusel de emociones que vive en Ecomoda, su primer trabajo.

Por lo que a continuación te daremos 7 razones para encariñarte de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ y todo lo que pasa dentro y fuera de esta importante empresa de modas en la que, definitivamente, ocurre de todo.

  • Un fenómeno mundial

Resulta que esta telenovela colombiana, que apareció por primera vez en televisión el 25 de octubre de 1999, se convirtió en todo un éxito. A lo largo de más de 20 años desde su estreno, este proyecto ha sido doblado en 20 idiomas, ha tenido más de 20 adaptaciones y se ha reproducido en más de 180 países.

  • Tiene a los personajes más entrañables y sabes que sí

Cada uno de los personajes que aparecen en Yo Soy Betty, La Fea te atrapan con sus ocurrencias y buen humor (o dependiendo de cómo se hayan despertado): desde Betty, Armando, Hugo Lombardi, El Cuartel de Las Feas y, por supuesto, don Hermes.

  • Te ríes con Betty

Sí, aunque hay quienes se ríen de Betty (por cómo habla, su risa, lo que le pasa en Ecomoda o hasta cómo se viste para ir a la oficina), pero nunca te la vas a pasar mal con sus episodios aunque te advertimos que, probablemente, en otros vas a llorar.

  • Una mujer fuerte, inteligente y capaz

Más allá de las inseguridades que tiene Betty debido al ambiente en el que se desenvuelve, nunca se dejó caer y cada momento de debilidad supo enfrentar a aquellos que la humillaron, pero ella supo responder y ponerlos en su lugar de una manera inolvidable.

  • Nos enseña que hay que tener amor propio

Aunque Betty se consideraba una mujer “fea” y varios de sus compañeros llegaron a pensarlo, lo cierto es que hizo caso omiso a los malos comentarios, sabían el gran ser humano que era y pese a que trabajaba en una empresa donde todo el tiempo estaban en contacto con la moda y tendencias, ella siempre fue fiel estilo y lo llevó con orgullo. (¿A poco no?)

  • Le puede pasar a cualquiera

Así es, sabemos que en algún momento te ha pasado que tienes un grupito de amigos en la oficina que comparten chismes todo el día, que te has quedado sin dinero a mitad de quincena o que estás súper clavado con tu crush, justo eso es lo mismo que Betty, Patricia, Bertha, don Armando o cualquiera de los trabajadores de Ecomoda vivieron.

  • Salva una empresa

Betty es la mejor en todos los sentidos: buena hija, excelente amiga de El Cuartel de Las Feas, una mente brillante para la Economía y la salvación de Ecomoda, pues gracias a ella la empresa saldrá a flote ante cualquier adversidad.

Así podríamos seguir enlistando más motivos para que Betty se robe tu corazón. Recuerda que no te la puedes perder de lunes a viernes a las 8:00 p. m. por TV Azteca Guate.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM