Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

“Revisen bien sus contratos”: Poncho Herrera alerta a nuevo elenco de RBD después de felicitarlos

Publicado

el

Poncho Herrera se suma a las controversia que siempre envolvió a la original agrupación mexicana, RBD al respecto del tema contractual, pues en una entrevista reciente Dulce María también reveló que los protagonistas de la famosa telenovela no recibieron una paga justa por su trabajo.

En su cuenta de Twitter, el actor mexicano Alfonso Herrera envió sus felicitaciones al nuevo elenco de la nueva versión de Rebelde y aprovechó el mensaje para aconsejarlos sobre revisar bien sus contratos: “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, sentenció.

El mensaje no tardó en viralizarse y en generar todo tipo de reacciones. Al momento, el tweet cuenta con más de 83 mil ‘Me gusta’ y más de 11 mil retweets. 

El comentario de Poncho Herrera causó polémica, pues mientras algunos apoyaron la postura del actor, otros le hicieron ver que fue gracias a su participación en la agrupación que alcanzó la fama. 

Se ha hecho público en distintas ocasiones que los miembros de la agrupación RBD no ganaron lo que les correspondía, siendo en su momento la agrupación de jóvenes más famosa de todo Latinoamérica. 

Poncho Herrera se suma a las declaraciones de Dulce María

En entrevista con Jordi Rosado, Dulce María aseguró que la agrupación no recibió la participación económica que les correspondía porque así había estado estipulado en su contrato.

“Cuando tú firmas de todo: radio, TV, merchandising, bla, bla, bla, con el personaje […] nunca había pasado algo así […] a parte yo acababa de cumplir 18 años y no pensé nunca que fuera a pasar eso por eso todas las cosas era explotación de nuestra imagen pero era el personaje, no era Dulce María, era Roberta”, le confesó a Rosado.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM