Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Fechas de cuándo será Mercurio retrógrado en 2022

Publicado

el

Mercurio retrógrado es un fenómeno que afecta en la vida de quienes creen en la astrología. Entérate de las fechas en las que afectará a cada signo este 2022.

Mercurio retrógrado por fin ha llegado, se trata de un fenómeno de la astrología que representa un papel importante en la vida de aquellos que creen en el horóscopo. Entérate cuáles son las fechas en las que afectará a cada signo en este 2022.

¿Qué es mercurio retrógrado y cómo afectará a la vida diaria?

Desde el punto de vista científico, Mercurio retrógrado es un fenómeno real de la astronomía. Describe lo que ocurre cuando Mercurio, en apariencia y desde la perspectiva de la Tierra, se mueve hacia atrás.

En otras palabras, este fenómeno es una simple ilusión óptica que hace que las personas desde la Tierra tengan la percepción de ver retroceder a Mercurio.

Ahora bien, para los especialistas de la astrología y creyentes del horóscopo, este fenómeno representa mucho más que una simple ilusión óptica, pues argumentan que Mercurio retrógrado influye en las energías de las personas y no de la mejor forma.

Expertos señalan que durante Mercurio retrógrado la tendencia será a la introversión mental que llevará a la gente a preocuparse más de lo normal en asuntos personales y dispondrán de menos energías para sus actividades personales.

Lo anterior, fundamentado en que Mercurio, para la astrología, es el planeta que representa la comunicación, los intereses, habilidades y se relaciona con la adaptabilidad a nuevas situaciones, así como el entorno en el que se convive con las demás personas.

¿Cómo afectará a los signos Mercurio retrógrado?

Según los especialistas, Mercurio retrógrado podría afectar este 2022 a los signos de aire. Entre ellos Libra, Géminis y Virgo que deberán dejar de ser tan estrictos con los demás y consigo mismos.

Para los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario, tendrán que esperar a resolver cualquier problema de forma aterrizada y no impulsiva.

En el caso de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, deberán tener cuidado con lo que dicen, pues sus palabras pueden ser malinterpretadas.

De igual forma, los signos zodiacales de agua tales como Cáncer, Escorpio y Piscis no deberán generarse expectativas tan altas con lo que se les pueda presentar en frente.

Fechas de Mercurio retrógrado en este 2022

Del 14 de enero al 3 de febrero de 2022 . Mercurio se pondrá retrógrado entre Acuario y Capricornio.

Del 10 de mayo al 3 de junio de 2022. El planeta estará retrógrado entre los signos en Géminis y Tauro.

Del 9 de septiembre al 2 de octubre de 2022. Este fenómeno ocurrirá entre Libra y Virgo.

Del 29 de diciembre de 2022 al 18 de enero de 2023 Mercurio retrógrado sucederá en Capricornio.

Los expertos recomiendan que durante las fechas que Mercurio retrógrado afecte a tu signo, no fuerces los planes o relaciones o, inclusive, no reveles ciertos proyectos, ya que podrían terminar mal. Lo mejor será esperar a que Mercurio regrese a su movimiento natural.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM