Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Demi Lovato reaparece irreconocible tras salir de rehabilitación

Publicado

el

Demi Lovato ha desvelado la parte más cruda de su sobredosis más sonada en 2018.

Si algo ha caracterizado a Demi Lovato a lo largo de estos últimos años ha sido por su carácter transgresor. La cantante nunca se ha conformado con las normas y rara vez ha dicho que no al cambio, es por eso que no es de extrañar que su imagen haya sido lo que más cambios ha sufrido a lo largo de sus 29 años.

Sin embargo, la artista recientemente fue captada en Los Ángeles y sus fans quedaron completamente preocupados por su apariencia física, pues muchos coinciden en redes sociales

que la cantante luce irreconocible, pues ha aumentado considerablemente de peso y se le ve muy desanimada.

Hace unos días se dio a conocer que Demi Lovato terminó el año completando otro programa de rehabilitación, al cual se sumó en privado.

De acuerdo con la revista People, la artista regresó a casa después de haber asistido a un centro para seguir enfocada en mantenerse sobria y cuidando su salud mental, después de la sobredosis que sufrió en 2018 y por la que estuvo a punto de perder la vida.

“Demi está comprometida por su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, declaró una fuente al medio.

Además, la artista de 29 años, decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra. A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado a un lado de su cabeza recién rapada.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato en sus Instagram Stories.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM