Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Luisito Comunica regresa a Guatemala

Publicado

el

El YouTuber mexicano Luisito Comunica  está de regreso en Guatemala y esta tarde compartió las imágenes de su llegada.

Hace una semana el famoso YouTuber anunció «La próxima semana voy a estar en Guatemala ¡Qué hermoso!! le tengo un cariño súper especial a ese país muy bello, muy lindo, no voy a estar grabando contenido para el canal, voy a otro tipo de grabación pero me emociona mucho, va a estar muy bueno”.

El conocido YouTuber Luisito Comunica a su llegada a nuestro país destacó la primera impresión que da el Aeropuerto Internacional La Aurora a los viajeros. 

En su primera visita a Guatemala, visitó Ciudad Cayalá donde resaltó que es como vivir en una ciudad «Chiquita» Luisito destacó que es una zona muy cool. 

Vamos a estar haciendo una travesía por varios lados. De hecho vamos a conocer sitios que la última vez que estuve aquí no pude ver», reiteró el famoso YouTuber mexicano 

Luis Arturo Villar Sudek, conocido como “Luisito Comunica”, nació en Puebla de Zaragoza, México el 20 de marzo de 1991. Realizó sus estudios en ciencias de la comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAOP).

Hoy es considerado una de las celebridades más reconocidas de internet gracias a sus blogs, contenido en YouTube y por ser un exitoso empresario.

¿Cómo empezó todo?

Fue en el 2007 cuando comenzó en YouTube, donde abrió un canal llamado “Piano para gente cool”, el cual cambió de nombre en el 2010 a “LouieArtie”, donde publicaba tutoriales y versiones de piano.

Sin embargo, fue hasta el 2012 cuando dio un gran salto a la fama y se identificó como “Luisito Comunica”. 8 años después tiene 36.4 millones de suscriptores en Youtube.
Poco a poco, el mexicano fue ganando más popularidad en diferentes redes sociales y hoy cuenta con 26.3 millones de seguidores en Instagram. Actualmente, es el segundo canal de Youtube con más suscriptores de Hispanoamérica con 36.3 millones.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM