Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Christina Aguilera lanzará su álbum ‘La Fuerza’, el primero en español en más de 20 años

Publicado

el

La estrella de la música pop Christina Aguilera anunció la fecha de lanzamiento de su esperado álbum en español, llamado «La Fuerza«.

Más de veinte años después del lanzamiento de su álbum en español «Mi Reflejo«, Aguilera viene con sabor latino con esta nueva producción para deleite de sus fanáticos de habla hispana.

Antes del lanzamiento del álbum previsto para el viernes 21 de enero, Christina promocionará su canción «Santo» grabada a dueto junto al cantante urbano Ozuna, del cual ya se conocen algunos fragmentos que la misma cantante publicó en sus redes sociales y que se podrá escuchar a partir de este jueves.

La cantante estadounidense y de raíces ecuatorianas, ya había dado una previa de su nueva producción con el tema «Pa’ Mis Muchachas» que grabó junto a las divas Nathy Peluso , Nicki Nicole y Becky G, el cual también interpretaron juntas en la pasada edición de los Latin Grammy.

La Fuerza es el primero de su álbum de tres partes, que se lanzará más de 20 años después de su primer esfuerzo en español, Mi reflejo. Ese lanzamiento debutó en el número 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard en septiembre de 2000 y permaneció allí durante 19 semanas. El álbum también alcanzó el puesto número 27 en la  lista Billboard 200 .

“Ha sido un proyecto que quería seguir durante tanto tiempo, pero estoy muy feliz de que esté sucediendo ahora como una mujer adulta”, dijo  anteriormente la cantautora de 40 años a Billboard . “Haber sido madre, haber experimentado la carrera que tengo, aporto una mirada y un conjunto de pasiones diferente. Ahora viene desde una perspectiva más profunda y con ganas de explorar”.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM