Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Mira cómo lucen los protagonistas de Mira Quién Habla Ahora, casi 30 años después

Publicado

el

Son casi 30 años desde el estreno de la película Mira Quién Habla Ahora, protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley, pero seguro te preguntarás ¿Cómo lucirán sus “hijos”? Aquí te lo contamos.

Mira Quien Habla Ahora, es una cinta estadounidense, la cual salió al público en 1993, dirigida por Tom Ropelewski y protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley. Esta película es la última parte de una trilogía, empezando por Mira Quién Habla (1989) y Mira Quién Habla También (1990).

Publicidad

Como sabemos, en esta tercera parte Mickey y Julie (los hijos de está icónica pareja) ya son mayores, pero lo sorprendente son los dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero que estaba a punto de ser sacrificado, y Daphne, una perrita muy educada pero también muy consentida.

TE RECOMENDAMOS: Cartelera de películas: El mejor plan para disfrutar en este domingo

Y hablando de los dos hijos, que en aquel entonces tenían 5 y 8 años aproximadamente, y este tiempo que pasó, los años les cayeron muy bien, pero ¿a qué se dedicarán? ¿tuvieron sus propios hijos? ¿siguen en contacto con sus compañeros Travolta y Alley? Aquí te lo decimos.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM