Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Qué Chilero!: Vacúnate, ha llevado entretenimiento y sonrisas a varios municipios del país

Publicado

el

Nuestros amigos de Qué Chilero! y Azteca Hits se encuentran de gira por varios municipios del país y además de llevar alegría han hecho conciencia sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19.

Ya han sido varios lugares muy bellos de nuestra Guatemala que han disfrutado el compartir con los conductores de sus programas favoritos y también poder ser parte de esta gran campaña que busca extender la vacunación para prevenir el coronavirus.

San Juan Alotenango, Nueva Santa Rosa y Chimaltenango nos han recibido con los brazos abiertos, donde se ha sentido el calor de su gente y también la hospitalidad, característica de los guatemaltecos.

Recuerda que el requisito para poder ser parte de nuestros programas en vivo debes presentar tu constancia de vacunación y si aún no has recibido la vacuna es la oportunidad perfecta de hacerlo. 

Este ha sido el inicio de una gran campaña y te invitamos a estar pendiente de nuestra programación para conocer en dónde podrás participar de nuestra campaña ¡Vacúnate!

Mañana recuerda sintonizar TV Azteca Guate ya que estaremos en vivo desde el bello municipio de Nueva Concepción, Escuintla.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM