Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Todos a Bailar: Los Artísticos Mata se salvaron con un gran sacrificio

Publicado

el

Dennis Arana en Todos a bailar

Los capitanes y familias de Todos a Bailar sacaron sus mejores pasos en la ronda dedicada a Shakira, los éxitos de esta gran cantante soñaron en la pista.

La décima emisión de Todos a Bailar arrancó con el sorteo de los turnos, la familias probaron su suerte antes de salir a la pista.

Posteriormente, Ingrid Coronado le dio la bienvenida a los jueces y dio a conocer los números de la última votación del público, en donde los Apasionados Rojas se salvaron de eliminación.

Los primeros en bailar al ritmo de Shakira fueron los Imparables Pastrán y Gary Centeno, quienes llenaron la pista de color y energía.

Después llegó el turno de Dennis Arana y Los Artísticos Mata, ellos mostraron mucha sensualidad en el escenario. Luis Fernando Peña y Los Luchones Pérez no se podían quedar atrás e impresionaron con su número.

Los Apasionados Rojas y Mariana Botas también dieron muestra de su talento, igual que los Soñadores González, la familia capitaneada por “La Vikinga” hizo una presesentación ¡con los ojos cubiertos! La ronda se cerró con los Fantásticos Ramos, quienes recibieron a su nuevo capitán, el atleta Yusef Farah.

Y de nueva cuenta ¡los Luchones Pérez lograron quedarse con la medalla de Todos a Bailar !

Por su parte Los Artísticos Mata y Dennis Arana tuvieron que sacrificar su preciada medalla para continuar en la competencia, ellos justificaron que tienen mucho más que dar en el escenario. 

Con información de tvazteca.com

Congreso de la República covid-19 deportes elecciones 2023 Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula guatemala internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música Nacionales PNC portada Qatar 2022 vacunación Viral

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM