Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un moderno diseño con pantalones

Publicado

el

Uno de los íconos de Disney ha sufrido una transformación en su clásica vestimenta, se trata de Minnie Mouse, pero sin renunciar a su esencia.

Además de ser parte de la infancia de muchos, Minnie es una estrella de la moda, ya que siempre mantiene su estilo característico.

En esta oportunidad cambiará su look para celebrar el 30 aniversario del parque Disneyland de Paris y para esta celebración será la diseñadora Stella McCartney la encargada de darle una renovada imagen. 

Como parte de la expectativa, el parque mostró el nuevo diseño que consiste en chaqueta y un pantalón, en colores azul y con sus clásicos lunares en color negro.

“Estoy encantada de trabajar con la única, la icónica Minnie Mouse”, dijo McCartney en un comunicado.

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!”.

Te puede interesar: Paty Cantú está lista para brillar como coach de La Voz Kids

“Quería que Minnie usara su primer traje pantalón en Disneyland París, así que diseñé uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas de origen responsable”, dijo la diseñadora. “Esta nueva versión de sus característicos lunares hace que Minnie Mouse un símbolo de progreso para una nueva generación».

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM