En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

Zoológico La Aurora tiene un nuevo inquilino el "Mono Tití Emperador"

Publicado

el

A través de la red social Tik Tok el Zoológico La Aurora dio a conocer que tienen un nuevo inquilino  ¡Les tenemos una gran y tierna noticia! 🐒 Tenemos el honor de presentarles a nuestras primeras crías de MONO TITÍ EMPERADOR. Nacieron muy saludables y se encuentran bajo el resguardo de sus padres. ¡Desde ya les damos la bienvenida a la familia del zoo! 

@zoolaaurora

¡Les tenemos una gran y tierna noticia! 🐒 Tenemos el honor de presentarles a nuestras primeras crías de MONO TITÍ EMPERADOR. Nacieron muy saludables y se encuentran bajo el resguardo de sus padres. ¡Desde ya les damos la bienvenida a la familia del zoo! 💫

♬ оригинальный звук - Cartoon For Kids

Los titis emperador o tamarinos bigotudos se encuentran en el suroeste de la Cuenca Amazónica. Son originarios de áreas como el sudeste de Perú, el noroeste de Bolivia y noroeste de Brasil. Drenajes fluviales en Perú como el Acre, Purus y Juruá tienen poblaciones de titis emperador.


Hábitat

Los titis Emperador se encuentran en varios tipos de fondos secos y ligeros hasta los densos bosques amazónicos terrestres. Hay territorios que se encuentran en áreas con 75 a 100 hectáreas de bosques abiertos. Los titis emperador generalmente habitan en los árboles debajo de 80 a 95 pies.

Foto: Mono Tití Emperador

alejandro giammattei Congreso de la República covid-19 deportes Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música PNC portada Qatar 2022 Tecnología vacunación vacunas Viral