Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Zoológico La Aurora tiene un nuevo inquilino el «Mono Tití Emperador»

Publicado

el

A través de la red social Tik Tok el Zoológico La Aurora dio a conocer que tienen un nuevo inquilino  ¡Les tenemos una gran y tierna noticia! 🐒 Tenemos el honor de presentarles a nuestras primeras crías de MONO TITÍ EMPERADOR. Nacieron muy saludables y se encuentran bajo el resguardo de sus padres. ¡Desde ya les damos la bienvenida a la familia del zoo! 

Publicidad
@zoolaaurora

¡Les tenemos una gran y tierna noticia! 🐒 Tenemos el honor de presentarles a nuestras primeras crías de MONO TITÍ EMPERADOR. Nacieron muy saludables y se encuentran bajo el resguardo de sus padres. ¡Desde ya les damos la bienvenida a la familia del zoo! 💫

♬ оригинальный звук – Cartoon For Kids

Los titis emperador o tamarinos bigotudos se encuentran en el suroeste de la Cuenca Amazónica. Son originarios de áreas como el sudeste de Perú, el noroeste de Bolivia y noroeste de Brasil. Drenajes fluviales en Perú como el Acre, Purus y Juruá tienen poblaciones de titis emperador.

Hábitat

Los titis Emperador se encuentran en varios tipos de fondos secos y ligeros hasta los densos bosques amazónicos terrestres. Hay territorios que se encuentran en áreas con 75 a 100 hectáreas de bosques abiertos. Los titis emperador generalmente habitan en los árboles debajo de 80 a 95 pies.

Foto: Mono Tití Emperador

Congreso de la República covid-19 deportes elecciones 2023 Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula guatemala internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música Nacionales PNC portada Qatar 2022 vacunación Viral

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM