Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Revelan una nueva sinopsis de la cinta Doctor Strange: in the Multiverse of Madness

Publicado

el

Disney y Marvel publicaron recientemente una nueva sinopsis oficial de la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta sigue la secuencia después de Spider-Man: No Way Home y al paso de las semanas rumores de todo tipo han surgido sobre la trama de la película, con un multiverso abierto, todo es posible.

«‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ de Marvel Studios abre la puerta al Multiverso de MCU y va aún más allá. Viaje a lo desconocido con Doctor Strange quien, con la ayuda de viejos aliados mágicos y nuevos, atraviesa realidades alternas y peligrosas para enfrentarse a un nuevo y misterioso oponente» dice la nueva sinopsis.

La película, es la segunda sobre la saga de Doctor Strange, el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch forma parte de la llamada Fase 4 del UCM.

Todo es posible en el multiverso

Según medios especializados, hay varios rumores de apariciones sorpresa en la película, por ejemplo, Tom Smith, del podcast Cape Time, dijo que Marvel había contactado con Ben Affleck para un cameo como Daredevil

Otras fuentes hablan de Jean Grey y el Profesor Xavier ya que los actores que los interpretan fueron vistos con looks sospechosos; Sophie Turner (Jean Grey) fue vista con el pelo teñido de rojo y a James McAvoy (Charles Xavier) rapado de la cabeza.

También se ha dicho que Tom Cruise interpretará a Tony Stark – Iron Man de otro universo ya que aseguran haberlo visto en el set de la película.

En las últimas semanas ha habido infinidad de rumores en torno a la secuela de Doctor Strange: desde Ghost Rider hasta Los 4 Fantásticos, desde el Spider-Man de Tobey Maguire hasta variantes de los Vengadores y los X Men.

Congreso de la República covid-19 deportes elecciones 2023 Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula guatemala internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música Nacionales PNC portada Qatar 2022 vacunación Viral

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM