Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Emprendedores guatemaltecos ofrecen regalos especiales por el Día del Cariño

Publicado

el

Ante la llegada del Día del Cariño, la oferta por conseguir un regalo cada vez es más variada, y esto es aprovechado por jóvenes emprendedores que ofrecen detalles originales.

Te compartimos la historia de estos dos jóvenes quienes desde hace unos años atrás aprendieron y se especializaron cada uno en su campo, para poder independizarse y tener su propio negocio.

Fotografías temáticas

Rubén Lacán es un fotógrafo y cuenta que desde los 18 años comenzó a practicar el arte de la fotografía, iniciando en eventos y luego aprendió la profesión al lado de un fotógrafo profesional.

Con la experiencia obtenida ahora el arma un stand con decoración alusiva al evento que en este caso es el Día del Cariño, aunque también cuenta que en otras ocasiones también toma fotografías.

Este joven tendrá a disposición de quien desee tomarse fotografías con su ser especial, este sábado 5 y 6 de febrero, en el Parque Jacarandas de Cayalá, zona 16. Para más información pueden escribir a davidlacan@hotmail.com.

Flores con amor

Marvin González compartió que desde joven inició a realizar decoraciones, sobre todo en su parroquia. Luego se dedicó a hacer arreglos a conocidos y a perfeccionar su técnica.

Con el tiempo la demanda de sus servicios fue creciendo y ahora atiende eventos sociales, corporativos, entre otros.   Para más información puede llamar al 4668-3638.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM