Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Mamá fitness responde críticas por llevar a su hijo al colegio con ropa ajustada

Publicado

el

Vanessa Medina, abogada, influencer y mamá fitness, fue criticada por portar ropa “inapropiada” al momento de llevar a su hijo al colegio en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia; tras estas opiniones ella contestó.

En un video en redes sociales se se pudo ver a la mujer en cuestión bajar del auto con su pequeño, le cargó la mochila, lo tomó de la mano y lo llevó hacia la puerta del plantel escolar.

Por la grabación, las críticas hacia la mamá fitness se hicieron presentes por llevar a su hijo en el colegio con ropa ajustada.

La persona que grabó el video señaló que su atuendo era “inapropiado” y que “por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco”.

 
 
@gamestop_bo DE BUELTA A CLASES 🤡🤡 #parati #fypシ #sigueme_para_mas_videos_asi #hoy #viral ♬ sonido original – GamesTop

Tras las imágenes algunos padres de los alumnos del colegio se quejaron luego de que asistió con un conjunto rosa con la espalda descubierta para ir a buscar a su hijo.

Luego de la polémica usuarios de redes sociales realizaron comentarios a favor y en contra, desde quienes la defendían hasta quienes la reprochaban.

Mamá fitness contesta a críticas

Vanesa ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace años, y contestó a las críticas.

Esa madre hizo el video queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito
escribió en su cuenta de Facebook.

La modelo celebró que su “agresora” no le saliera las cosas como esperaba, agradeció el apoyo de las personas que la defendieron de los prejuicios sociales, porque ella no estaba haciendo nada malo.

La mujer señaló su agradecimiento a todas las personas que le hicieron llegar su apoyo mediante “muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí”.

Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores
finalizó.

Con información de adn40

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM