Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Salma Hayek se convertirá en diosa griega durante el Super Bowl

Publicado

el

Salma Hayek se convertirá en diosa mitológica durante el medio tiempo del Super Bowl LVI, como parte de una campaña publicitaria.

El Super Bowl LVI se encuentra a la vuelta de la esquina, luego de que Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals se proclamaran campeones en sus respectivas conferencias, obteniendo así su pase al Super Tazón, uno de los eventos más populares a nivel mundial que se disputará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium.

Además del espectáculo deportivo, el show del medio tiempo contará con la presencia de grandes artistas como Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige, quienes en conjunto suman más de 40 premios Grammy y 19 álbumes del Número 1 en la lista de Billboard.

Salma Hayek se convertirá en una diosa griega durante el Super Bowl LVI

Por si fuera poco, el Super Bowl LVI contará con la presencia de Salma Hayek, luego de que la actriz mexicana publicara en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece personificada como la diosa griega Hera, como parte de una campaña de autos eléctricos de la marca BMW, misma que protagonizará al lado de Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric”, escribió la actriz veracruzana junto a la imagen de la campaña publicitaria.

De acuerdo con ESPN Digital, el Super Bowl es la meca de la publicidad en los Estados Unidos y un segundo en la transmisión de uno de los eventos más vistos en todo el mundo tiene un valor de 3 millones 741 mil 833 pesos. Sin embargo, en México el precio depende de la marca, el costo es más bajo y el segundo está valorado en 26 mil pesos.

Por su parte, BMW confirmó a través de su cuenta de Instagram que en el comercial también participarán Arnold Schwarzenegger, quien compartió con sus followers una fotografía en la que aparece vestido como Zeuz, mientras que Ralf Moeller da vida a Poseidón.

Esta será la segunda ocasión que Salma Hayek dará vida a un personaje mitológico, ya que el año pasado se convirtió en la primera mujer mexicana en vestirse de heroína para el mundo de Marvel Studios dentro de la cinta ‘Eternals’ (2021).

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM