Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Caso 63: El podcast pandémico que relata cómo se terminará el mundo

Publicado

el

Debido a que cada vez estamos pasando mas y mas tiempo en nuestras casas, ya sea aislados o salvaguardándonos de un posible contagio, las opciones de qué hacer en el encierro o hasta por gusto se van agotando, una muy buena alternativa, que ya lleva tiempo en el mercado pero que no todos conocen, es ver o escuchar un podcast.

SINOPSIS

Caso 63 inicia en el año 2022. La psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo.

Caso 63 es un podcast de ciencia ficción producido por Spotify. FOTO: Spotify

Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad. Protagonizada por Antonia Zagers y Néstor Cantillana. Caso 63 es un podcast original de Spotify.

¿VALE LA PENA ESCUCHARLO?

Con una calificación de 4.9 estrellas este podcast promete que muy probablemente te atrapara en sus 20 episodios con una duración que va de entre los 11 a los 19 minutos cada uno, distribuidos en 2 temporadas.

La clave de su éxito

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020 y con una segunda temporada estrenada a finales del año pasado, esta producción se ha colocado en las listas de preferencias de países como Chile, Colombia, Argentina, Estados Unidos y México.

Pero no es solo eso, pues el autor plantea escenarios que no suenan tan disparatados sobre el fin del mundo orillando al oyente a cuestionarse, más allá de si la serie es mera ficción, en que los hechos narrados en verdad podrían pasar; además que para los nostálgicos es como escuchar una radio novela.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM