Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Conoce a ‘Kosk’, el cubrebocas para nariz tendencia en Corea del Sur

Publicado

el

Corea del Sur ha lanzado al mercado un nuevo cubrebocas que rápidamente se volvió tendencia mundial por tratarse de una mascarilla que sólo cubre la nariz y deja libre la boca para ingerir alimentos y bebidas.

Publicidad

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el cubrebocas ha sido un tema de discusión recurrente al cuestionarse si debe de ser usado o no, cómo debe colocarse, cuál material es el mejor o cuántas puestas dura una pieza.

De igual forma, se ha hablado de lo poco prácticos que son a la hora de comer y/o beber algo en público.

Por lo anterior, la compañía surcoreana Atman se ha encargado de diseñar un cubrebocas para que las personas se sientan mejor a la hora de comer en un restaurante o con amigos. En Corea del Sur ya es todo un éxito y se ha vuelto tendencia global.

Se trata de Kosk, un cubrebocas plegable que se levanta para cubrir solamente la nariz y poder ingerir alimentos y bebidas sin desproteger las vías respiratorias. Una vez se haya terminado de consumir, el cubrebocas puede volver a bajarse para seguir cubriendo el área de la boca.

El nombre Kosk es una combinación de las palabras “mask” (mascarilla en inglés) y “ko”, que significa nariz en coreano. La caja con 10 piezas se vende en línea por un precio de entre 8 a 10 dólares (Unos 75 quetzales)

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM