Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La carrera de Taylor Swift será una nueva asignatura en universidad de Nueva York

Publicado

el

Al parecer el momento de los Swifties ha llegado, pues la Universidad de Nueva York abrió una asignatura en su campus, para estudiar el impacto de la música de Taylor Swift.

El curso sobre la intérprete de «Blank Space» será impartido en el Instituto Clive Davis de la mencionada universidad y tendrá una duración de dos meses.

Según la revista Variety, en el curso se estudiará la evolución de Swift como artista y empresaria, así como su influencia en la música pop y country. También se analizará el feminismo y las razas en la música pop contemporánea.

Según una descripción de la clase, «los estudiantes deconstruirán tanto el atractivo como las aversiones a Taylor Swift» y profundizarán en la «cultura y política de la adolescencia en la música pop, el fandom, los estudios de medios, la blancura y el poder en relación con su imagen». .”

La publicación también indicó que la propia artista fue invitada a hacer una aparición en una de las conferencias, aunque no se ha confirmado si asistirá.

Swift se une a otros artistas que han sido tema de cátedras anteriormente en la misma universidad, como Beyoncé y Miley Cyrus.

La universidad señaló que ha habido bastante aceptación sobre el curso y hay una larga lista de espera para ingresar.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM