Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actor de «Yo Soy Betty, la Fea» revela el nombre de compañera de reparto de quien se enamoró

Publicado

el

El actor Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza en la serie «Yo Soy Betty, la fea«, reveló el nombre de una de sus compañeras de quien estuvo enamorado

Abello lo dijo en uno de los episodios de su canal de YouTube, aunque aclaró que siempre consideró a su compañera de reparto como «amor platónico».

Es bien sabido por los fanáticos de la serie que el personaje de Armando Mendoza era mujeriego y enamoradizo, a pesar de estar comprometido con su novia Marcela Valencia. Pero como sabemos en la trama, tiene que enamorar a su secretaria para salvar su empresa, Ecomoda, de una quiebra inminente.

«Don Armando» además de estos conflictos, tenía bajo su encanto a modelos y mujeres reconocidas de la industria, pero en el corazón de Abello había lugar para una actriz. 

¿De quién estaba enamorado Jorge Enrique Abello?

El actor lo confesó durante una charla con Ana María Orozco, quien dio vida a Beatriz Pinzón Solano, que a diferencia de lo que pasó en el set de grabación, que Beatriz se enamoró de su jefe, en la vida real fue al revés.

Abello dijo que Orozco era su amor platónico desde incluso antes de la grabación de la novela, y se enamoró de ella al verla entrar a una tienda.

“Yo estaba muy alegre en una tienda y entraste tú. Te vi con tus cacheticos, con tu pelo largo, largo, largo, morenita, morenita, con los ojos así enormes: divina, una cosa divina”, dijo emocionado, ante la mirada sorprendida de Ana María.

Mientras se transmitió por primera vez la novela, los seguidores se preguntaban si fuera de cámara había un romance entre Abello y Orozco, debido a la química que existía y que a pesar del paso del tiempo continúa. Sin embargo en su momento la actriz negó que hubiera algo más que una amistad.

La afirmación de Ana María coincide ya que en ese momento se encontraba en una situación difícil debido a su divorcio de Julián Arango (Hugo Lombardi en la novela).

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM