Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Revelan tráiler de “Jurassic World: Dominion” con inesperado reencuentro

Publicado

el

Universal Pictures publicó el tráiler oficial de “Jurassic World Dominion”, que se estrenará en salas de cine el próximo 10 de junio.

Universal Pictures dio a conocer el tráiler oficial de “Jurassic World Dominion”, el cual está cargado de mucha acción, dinosaurios y un inesperado reencuentro con el elenco original de “Jurassic Park”.

En dicho avance se pudo ver a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm, los tres personajes protagonistas de la película original que están interpretados por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán como Owen Grady y Claire Dearing. A ellos se les sumará Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Daniella Pineda (Zia Rodriguez), y Lewis Dodgson (Campbell Scott), será el villano de la cinta.

En el tráiler de casi tres minutos, se pudo observar a Owen Grady donde tendrá que superar diversas situaciones.

La película retoma la historia de “Jurassic World: El reino caído” de 2018, donde recordemos que una gran cantidad de dinosaurios escaparon de la Isla Nublar y ahora están corriendo libres en el mundo.

Ahora los dinosaurios viven y cazan junto a los humanos, lo cual pone en peligro el equilibro de la humanidad y del planeta.

Jurassic World: Dominion” es la tercera y última entrega de la saga “Jurassic World” protagonizada por Chris Pratt, en el papel Owen Grady.

La cinta se estrenará en salas de cine el próximo 10 de junio.

Detrás de “Jurassic World: Dominion” está a Colin Trevorrow, quien dirigió la trilogía en 2015 para luego ceder la silla del director de “Jurassic World: El reino caído” a Juan Antonio Bayona.

En esta nueva entrega aparentemente habrá nuevos dinosaurios, efectos visuales y más escenas de acción.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM