Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Ricardo Arjona da a conocer el lanzamiento de su libro «Blanco y Negro»

Publicado

el

En medio de su gira por Europa, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos y fanáticas con la revelación de la fecha de lanzamiento de su esperado libro «Blanco y Negro«.

Publicidad

Cuando Arjona dio a conocer la publicación de sus álbumes «Blanco» y «Negro», dio a conocer que también lanzaría un libro, como parte del concepto de estos dos discos, que se realizaron durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Además de esta nueva etapa en su carrera, con el exitoso concierto «Hecho a la Antigua» que realizó en nuestro país, Arjona lanzó sus últimas producciones en plataformas digitales, las cuales posteriormente se lanzarán en forma física junto a un libro.

El cantautor Ricardo Arjona indicó que el 25 de febrero se publicará el libro “Blanco y Negro” que además de mostrar material inédito trae los dos discos físicos del mismo nombre.

Arjona dijo que el 25 de febrero será el lanzamiento oficial del libro «Blanco y Negro», donde se incluirán los dos discos físicos y material inédito.

Video: Instagram @ricardoarjona

“La música también viene en libros. El tipo del vídeo está feliz, fue su regalo de cumpleaños. Aunque tarde, valió la pena. 25 de febrero, para todos. La idea era, antes de la pandemia, regresar a los discos que se escuchaban completos y entonces íbamos a sacar el disco ‘Blanco’ y el disco ‘Negro’ con un libro que tenía contenido inédito, las fotos de cómo se hizo, toda la historia”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM