Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El nuevo tráiler de la película de Dr. Strange 2 presenta el cameo de un gran personaje de Marvel

Publicado

el

Durante los anuncios del Super Bowl LVI que tuvo lugar ayer, Marvel Studios lanzó un nuevo avance de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

La esperada película seguirá los eventos de “Spider-Man: No Way Home” , en la que Doctor Strange lanzó un hechizo que abrió el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) principal al Multiverso más amplio.

En el tráiler aparece el Doctor Strange plagado de pesadillas de una amenaza inminente. También hay apariciones de Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y un nuevo héroe: América Chavez se unirán al ex Hechicero Supremo en su búsqueda para salvar el multiverso.

Los dos se ven en el nuevo tráiler luchando junto a Strange y él busca descubrir el misterio detrás de por qué la realidad de su mundo se está derrumbando. A mitad de camino, vemos a Strange siendo esposado y llevado ante un consejo para algún tipo de juicio.

¿Regresan los X Men?

Entonces escuchamos una voz muy, muy familiar que dice: “ Deberíamos decirle la verdad ”. la voz es muy parecida a la de Charles Xavier de Patrick Stewart, aunque el actor ha dicho que no volverá a encarnar al Profesor X, pero ya hemos visto esta actitud con Tobey Maguire y Andrew Garfield, así que en el multiverso todo es posible.

Es muy probable que Stewart simplemente estuviera colocando una cortina de humo para ocultar su gran revelación en «Multivese of Madness».

A partir de ahora, estamos 80% seguros de que Patrick Stewart aparecerá en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness». Posiblemente junto a otros genios de Marvel como Reed Richards de los Cuatro Fantásticos y Black Bolt como el grupo conocido como los Illuminati. Dato curioso: en los cómics, el Doctor Strange también es miembro de los Illuminati.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM