ENTRETENIMIENTO

17 de febrero de 2022

Belinda: ¿Cuánto dinero pagará de impuestos por el anillo de compromiso?

Con el final de esta historia de amor, las personas se han preguntado qué es lo que pasará con el anillo de compromiso que hubo de por medio, luego de que ambos viajaron a España en 2021 y el intérprete de Adiós Amor entregó la joya para comprometerse con la cantante.
¿Cuánto dinero recibirá el SAT por el anillo de compromiso de Belinda?
Ante el rompimiento, los fans de Belinda le han aconsejado quedarse con el anillo de compromiso, pero de ser así, ella tendrá que pagar una cuantiosa suma de dinero al SAT por los impuestos que representa.
Según lo menciona la Ley de Impuesto sobre la Renta (ISR), vigente en México, las donaciones que excedan el valor de un año calendario más de tres veces el salario mínimo general, medido en UMA, tendrá que declararse ante la Secretaría de Hacienda.

En este caso, el valor anual de la UMA en 2022 es de 35 mil 101 pesos, mientras que el anillo cuesta 60 millones de pesos. Al rebasar por mucho la cantidad, Belinda tendría que pagar un monto cercano a los 21 millones de pesos unos Q. 7,949,781.77 por los impuestos del anillo de compromiso.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM