ENTREVISTA

18 de febrero de 2022

Alejandra Shack, la artista guatemalteca que retrató al famoso boxeador Mike Tyson

¡Un orgullo para Guatemala y que mejor manera de reconocer el talento de una mujer que su nombre sigue resonando fuerte a nivel mundial! En esta ocasión TV Azteca Guate Digital tuvo el privilegio de entrevistar a la artista guatemalteca Alejandra Shack quien entregó una de sus obras al boxeador Mike Tyson. Alejandra nos cuenta que inició su carrera a una corta edad y lleva 6 años especializándose como artista.

Ale Shack como la conocen inició en el mundo artístico por su cuenta y ahora ha logrado avanzar a lo largo de los años, tanto así que viajó temporalmente hacia Estados Unidos, por unos proyectos. 

Su técnica es a base de tinta y dependiendo de las piezas a elaborar, le toma aproximadamente un mes, dibujando de 8 a 10 horas diarias. 

No tardó mucho para que sus habilidades en las artes y a través de su amigo John Singson, se contactará con el equipo del reconocido boxeador Mike Tyson, con quién Ale Shack compartió su deseo de retratar al famoso boxeador.

Al finalizar la entrevista, Alejandra Shack envió un mensaje a todos las mujeres artistas guatemaltecas: «El talento se crea a base de la pasión que cada uno le pone y el tiempo, no el lugar donde uno está. Puedes estar donde tú quieras, pero la pasión se enfoca en tí y claro que sí, es posible. Hay mil y un oportunidades, no te enfoques en tu alrededor, enfócate en tí y en lo que tú quieres»

– Te recomendamos leer –

TV Azteca Guatemala © Todos los derechos reservados, 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM