Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Filtran supuestas fotos de Tom Cruise en el set de la nueva película de Doctor Strange

Publicado

el

En cada avance que Marvel presenta de la nueva película Doctor Strange: In The Multiverse of Madness, más rumores van surgiendo de los posibles personajes que aparecerán.

A pesar de que Tony Stark muriera en The Avengers: Endgame, se ha especulado sobre el regreso de Iron Man interpretado por Robert Downey Jr., pero en los últimos días ha sonado fuerte un rumor sobre la aparición de una nueva variante de uno de los personajes centrales de la saga.

Con esta oportunidad posible, se ha dicho que Tom Cruise haría de Tony Stark en la nueva película del hechicero.  

Cruise daría vida a la versión de Superior Iron Man, un personaje con características diferentes, más despiadado y con una armadura plateada y avanzada. Este personaje sería parte del grupo de los Iluminati, quienes juzgarían a Strange por la alteración del  multiverso. 

Si Cruise interpreta una variante de Iron Man en la próxima película de MCU, es probable que sea momentáneo o fugaz, con una pequeña participación en futuras entregas o series. 

Los rumores son reforzados con supuestas fotografías de Cruise en el mismo set junto a Benedict Cumberbatch. 

Cruise se suma a otros actores como Patrick Stewart, como el Profesor X, Ryan Reynolds, como Deadpool, entre otros quienes harían cameos en la esperada producción de Marvel. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM